domingo, 13 de marzo de 2016

Últimos días del segundo trimestre

Estimadas familias:
En primer lugar, les comunicamos que el próximo jueves 17 de marzo de 18:30 a 19:30 se entregarán los boletines de notas del segundo trimestre
Todo adolescente necesita muestras de amor de su familia. Estamos convencidos que hacerles ver que ustedes están implicados en su proceso educativo les hará sentir más queridos. Les animamos a que vengan a recoger las notas de sus hijos/as.
Sólo se entregarán los boletines a los tutores legales del alumnado menor de edad.  El alumnado mayor de edad podrá recoger por sí mismos sus boletines de notas. 
En segundo lugar, les recordamos la OBLIGATORIEDAD que tiene todo el alumnado de asistir a clases hasta el día 18 de marzo a las 15:00. Esos días las faltas de asistencia injustificadas tienen, a todos los efectos, la misma importancia que las del resto del trimestre, por supuesto incluyendo el protocolo de lucha contra el absentismo escolar. Asimismo, les comunicamos que las clases se reanudarán el martes 29 de marzo de 2016.
Estamos ultimando la preparación de un conjunto de actividades complementarias que todo el alumnado de ESO y Bachillerato realizará durante la jornada escolar del día 18 de marzo. La participación masiva del alumnado ese día nos motivará a seguir trabajando en esta línea. Les informaremos en cuanto esté listo el plan de trabajo de ese día.
Por último, todos los integrantes del I.E.S. CÁNOVAS les deseamos que disfruten de estas vacaciones de Semana Santa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario