domingo, 18 de junio de 2017

Graduación de 4º de ESO

El pasado 16 de junio, celebramos en el Teatro Cánovas la graduación del alumnado de 4º de ESO.
El evento estuvo presentado por Candela y Paco y contó con las actuaciones de Miriam, Carmen, Leana, Alba, Lara, Gema, Carlos, Cristina, Leticia, Candela, Shakira, Manar, Laura, Nihab, Mariam, Adrián y la Big Band del Conservatorio Manuel Carra. Una vez terminaron éstas, Arturo Ramírez (Director) dirigió unas emotivas palabras a los alumnos y alumnas de 4º, antesala de la entrega de becas y diplomas.

Agradecemos al alumnado que se graduaba (y a sus familias) que hayan confiado su educación y formación en nosotros/as. Para los profesores y profesoras del IES Cánovas del Castillo ha sido un placer daros clases.
Por suerte, la mayoría seguiréis con nosotros. A los que no lo hagáis, recordaros que las puertas del Cánovas estarán siempre abiertas para lo que necesitéis.


Para terminar, antes de dejaros un vídeo y un reportaje con varias fotos de la graduación, me gustaría felicitar a Montse Carnero (Vicedirectora) por la excelente coordinación de este acto, a Elsa (alumna de 4ºA) por la preciosa poesía que nos dedicó y a nuestros presentadores y al alumnado que actuó. ¡Qué bien lo hicisteis!
También me gustaría dar las gracias al Teatro Cánovas por cedernos, una vez más, sus instalaciones, así como a todos los integrantes de la Big Band del Carra por darnos la oportunidad de disfrutar de su talento.

Haz clic sobre esta imagen para ver un reportaje sobre la graduación


Vídeo con las actuaciones de la gala

No hay comentarios:

Publicar un comentario