lunes, 9 de octubre de 2017

Primera reunión de padres y madres con los tutores y tutoras del alumnado




Estimados padres y madres:

La semana pasada todos los equipos educativos del IES CÁNOVAS DEL CASTILLO hemos realizado una evaluación inicial de los grupos, razón por la que les citamos el próximo

Lunes 16 de octubre de 2017 a las 18:00 horas

con la intención de que la persona que ejerce las funciones de tutoría de su hijo/a pueda darles una información general sobre el grupo, las normas del centro, horas de atención a padres y madres, y los aspectos más relevantes tratados en esta evaluación inicial. En dicha reunión también se procederá a la elección de los delegados/as de padres y madres del alumnado del grupo.
Es muy importante que asistan a esta reunión, pues es necesaria una estrecha colaboración entre docentes y familias en el proceso de enseñanza-aprendizaje de su hijo/a. Asimismo, les rogamos que nos faciliten un número de teléfono con objeto de poder ponernos en contacto con ustedes a través del sistema informático PASEN.

Después de la reunión con los tutores, a las 19:00 en el salón de actos, les invitamos a una reunión informativa sobre nuestro nuevo programa de mediación escolar que vamos a poner en marcha con la participación activa de vuestros hijos/as. Les recomendamos que asistan, ya que su participación es clave para la puesta en marcha y el éxito de este programa que seguro mejorará la convivencia y la formación integral de vuestros hijos e hijas.

Reciba un cordial saludo,

D. Arturo José Ramírez López
Director del IES Cánovas del Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario