viernes, 20 de enero de 2017

ENSEÑANZAS COFINANCIADAS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO

El Fondo Social Europeo (FSE) tiene entre sus misiones promover el aumento y la mejora del capital humano y facilitar el acceso de los ciudadanos y ciudadanas europeas a mejores puestos de trabajo.

La educación, la formación profesional y el aprendizaje permanente ofrecen a las personas la oportunidad de acceder a nuevas cualificaciones que posibilitan mejorar su empleabilidad, contribuyendo con ello a la competitividad y cohesión social.

En cumplimiento de la normativa europea informamos que en nuestro centro, el Fondo Social Europeo (FSE) cofinancia este curso 2016/2017 la impartición de:
  1. El primer curso del ciclo de Formación Profesional Básica.
  2. El segundo curso del ciclo de Formación Profesional Básica.
  3. La materia de Matemáticas orientadas a las Enseñanzas Académicas del tercer y cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria.
  4. La materia de Matemáticas orientadas a las Enseñanzas Aplicadas del tercer y cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria.
  5. Las materias de Biología y Geología, Economía, Física y Química, Latín, Ciencias Aplicadas a la actividad profesional, Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial y Tecnología del cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria
  6. Las enseñanzas Bilingües de Bachillerato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario