lunes, 3 de abril de 2017

Actividades fin de trimestre y entrega de notas



Estimadas familias:
En primer lugar, queremos comunicarles que este trimestre los boletines de notas se entregarán a los alumnos y alumnas el próximo viernes 7 de abril a última hora de la mañana.
La principal razón de este cambio es agilizar ese acto que suponía un esfuerzo extra para familias y docentes al final del trimestre, cuando más cansados estamos todos. Por supuesto, si tienen interés en obtener información sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje de sus hijos e hijas pueden concertar, para después de Semana Santa, una cita con su tutor o tutora a través de la agenda del alumnado, del teléfono del centro o del nuevo correo electrónico del que disponen los tutores y tutoras y que están publicados en nuestra web. Al alumnado que no asista toda la mañana a clase ese día, no se le entregará el boletín de notas, pudiendo consultarlo las familias a través de la plataforma PASEN. Si aún no disponen de su usuario y contraseña PASEN, lo pueden recoger, presentando su DNI, en la conserjería en horario de 8:00 a 15:00 o de 16:00 a 21:30.
En segundo lugar, les recordamos la OBLIGATORIEDAD que tiene todo el alumnado de asistir a clases hasta el viernes 7 de abril a las 15:00. Esos días las faltas de asistencia injustificadas tienen, a todos los efectos, la misma importancia que las del resto del trimestre, por supuesto incluyendo el protocolo de lucha contra el absentismo escolar. Asimismo, les comunicamos que las clases se reanudarán el martes 18 de abril.


Estamos ultimando la preparación de un conjunto de actividades complementarias que todo el alumnado de ESO y de la FP Básica realizará durante la jornada escolar del día 7 de abril. La participación masiva del alumnado ese día nos motivará a seguir trabajando en esta línea.
El alumnado de Bachillerato, con unos temarios más exigentes que en la ESO, tendrá clases regulares hasta la última hora del viernes 7 de abril.
Por último, todos los integrantes del I.E.S. CÁNOVAS les deseamos que disfruten de estas vacaciones de Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario