sábado, 17 de junio de 2017

Graduación de Bachillerato, ESPA y Ciclos Formativos

El pasado 15 de junio, celebramos en el Teatro Cánovas la graduación de Bachilleratos, ESPA y Ciclos Formativos de Turismo e Informática. 
La gala estuvo presentada por Isrin y Paula y contó con actuaciones de Dani Castillo, Alba Triguero, Carlos Jiménez y del Grupo de Teatro de nuestro IES (dirigido por Montse Carnero y José David Triguero). Una vez finalizadas éstas, Arturo Ramírez (Director) dio un emotivo discurso que precedió a la entrega de becas y diplomas.

Agradecemos al alumnado que se graduaba (y a sus familias) que hayan confiado su educación y formación en nosotros/as: el profesorado del IES Cánovas del Castillo. Esperamos haber cumplido vuestras expectativas y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comenzáis. Las puertas del Cánovas estarán siempre abiertas para lo que necesitéis.

Por último, antes de dejaros varias fotos y un vídeo de la graduación, me gustaría felicitar a Montse Carnero (Vicedirectora) por la fantástica coordinación de este acto, así como dar las gracias al Teatro Cánovas por cedernos tan amablemente sus instalaciones.


Haz clic sobre esta imagen para ver un  reportaje completo con las fotos de la gala


Vídeo resumen con fragmentos de todas las actuaciones

3 comentarios:

  1. Muchas gracias a tod@s los que hicisteis posible esta tarde tan maravillosa e inolvidable. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a tod@s los que hicisteis posible esta tarde tan maravillosa e inolvidable. Gracias

    ResponderEliminar