lunes, 11 de diciembre de 2017

Entrega de notas del primer trimestre: 22 de diciembre

Estimadas familias:
En primer lugar, queremos comunicarles que este trimestre los boletines de notas se entregarán a los alumnos y alumnas el viernes 22 de diciembre a última hora de la mañana.
Al alumnado que no asista toda la mañana a clase ese día, no se le entregará el boletín de notas, pudiendo consultarlo las familias a través de la plataforma PASEN. Si no poseen aún sus credenciales PASEN (usuario y contraseña) pueden solicitarlas a través de la propia plataforma a la que podrán acceder desde la propia Web del centro, a través del icono-enlace a PASEN que aparece en la parte inferior del margen derecho de esta web, o a través de uno de los siguiente enlaces:
Si no consiguen la credencial PASEN por este procedimiento, pueden venir a recogerla al centro de 8:30 a 14:30 y de 18:00 a 20:00. Pregunten en la conserjería del pabellón B.
En segundo lugar, les recordamos la OBLIGATORIEDAD que tiene todo el alumnado de asistir a clases hasta el viernes 22 de diciembre a las 15:00. Esos días las faltas de asistencia injustificadas tienen, a todos los efectos, la misma importancia que las del resto del trimestre, por supuesto incluyendo el protocolo de lucha contra el absentismo escolar. Asimismo, les comunicamos que las clases se reanudarán el lunes 8 de enero.
Estamos ultimando la preparación de un conjunto de actividades complementarias que todo el alumnado de ESO, Bachillerato y FP Básica realizará durante la jornada escolar del día 22 de diciembre. La participación masiva del alumnado ese día nos motivará a seguir trabajando en esta línea.
Por último, todos los integrantes del I.E.S. CÁNOVAS les deseamos que disfruten de estas vacaciones de Navidad.

  Un saludo muy cordial.
 Arturo José Ramírez López.
Director del IES Cánovas del Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario