martes, 19 de junio de 2018

Calendario fin de trimestre


Estimadas familias:
En primer lugar, les comunicamos que el martes 26 de junio a las 11:00 para 4º ESO y el miércoles 27 de junio a las 12:00 para el resto de enseñanzas, se entregarán los boletines de notas y los informes correspondientes de la evaluación ordinaria. Sólo se entregará esa documentación a los tutores legales del alumnado menor de edad y al alumnado mayor de edad. Esos mismos días de 17:00 a 18:00 se entregarán los boletines a quién no haya podido asistir por la mañana.
En segundo lugar, el procedimiento de reclamaciones sobre calificaciones, decisiones de promoción y/o titulación está detallado en esta web y en el tablón de anuncios del centro.
Por último, les recordamos la OBLIGATORIEDAD que tiene todo el alumnado de asistir a clases hasta el lunes 25 de junio a las 15:00. Esos días las faltas de asistencia injustificadas tienen, a todos los efectos, la misma importancia que las del resto del trimestre, por supuesto incluyendo el protocolo de lucha contra el absentismo escolar. El viernes 22 de 8:30 a 11:30 se impartirán clases con normalidad y a partir de las 12:00 se realizarán actividades educativas y de convivencia dentro de nuestro programa Escuela Espacio de Paz.
Por último, todos los integrantes del I.E.S. CÁNOVAS les deseamos unas relajantes y reconstituyentes vacaciones de verano. 


Un saludo muy cordial 
Arturo José Ramírez López.  
Director del IES Cánovas del Castillo



No hay comentarios:

Publicar un comentario