sábado, 9 de junio de 2018

INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE REVISIÓN Y RECLAMACIÓN DE CALIFICACIONES Y DECISIONES DE PROMOCIÓN Y TITULACIÓN

Facilitamos en esta publicación un documento elaborado por la Inspección General de Educación que explica el procedimiento de revisión y reclamación de calificaciones y decisiones de promoción y titulación.
Desde el equipo directivo del centro y el personal de Secretaría les podremos aclarar las dudas que les surjan.
Aquí tienen de forma resumida los pasos de este proceso, para 4º ESO en primer lugar y para el resto de enseñanzas en segundo lugar.


INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE REVISIÓN Y RECLAMACIÓN DE CALIFICACIONES PARA 4º ESO

FASES DEL PROCESO
FECHAS

Solicitud de ACLARACIONES ante el profesorado responsable de la materia
26 y 27 de junio de 2018 (en horario de mañana)

Petición de REVISIONES de la calificación dirigido a la Jefatura de Estudios (entregar en secretaría)
27 y 28 de junio de 2018 (en horario de mañana). El día 28 hasta las 12:00.

Comunicación de la resolución de la REVISIÓN a los interesados por parte de Jefatura de Estudios
29 de junio

Solicitud de RECLAMACIÓN de la calificación dirigida al Director (entregar en secretaría). Se trasladará a la Comisión Técnica Provincial de Reclamaciones.
Hasta dos días hábiles desde la comunicación de la REVISIÓN (hasta el 3 de julio)


INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE REVISIÓN Y RECLAMACIÓN DE CALIFICACIONES PARA EL RESTO DE ENSEÑANZAS

FASES DEL PROCESO
ALUMNADO
DE
DIURNO
ALUMNADO
DE
 NOCTURNO

Solicitud de ACLARACIONES ante el profesorado responsable de la materia
27 y 28 de junio de 2018 (en horario de mañana)
26 de junio de 2018 (en horario de tarde)

Petición de REVISIONES de la calificación dirigido a la Jefatura de Estudios (entregar en secretaría)
28 de junio de 2018 y 29 de junio hasta las 12:00 (en horario de mañana)
27 de junio de 2018 y 28 de junio (el 28 hasta las 17:00) (*)

Comunicación de la resolución de la REVISIÓN a los interesados por parte de Jefatura de Estudios
29 de junio
29 de junio

Solicitud de RECLAMACIÓN de la calificación dirigida al Director (entregar en secretaría). Se trasladará a la Comisión Técnica Provincial de Reclamaciones.
Hasta dos días hábiles desde la comunicación de la REVISIÓN(hasta el 3 de julio)
Hasta dos días hábiles desde la comunicación de la REVISIÓN(hasta el 3 de julio)

(*) El alumnado de nocturno que no pueda registrar su petición de revisión en la secretaría por la mañana, que se ponga en contacto con la Jefa de estudios del Nocturno para entregarle la petición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario