martes, 4 de septiembre de 2018

INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE REVISIÓN Y RECLAMACIÓN DE CALIFICACIONES DE LA PRUEBA EXTRAORDINARIA 2018

Facilitamos en esta publicación un documento elaborado por la Inspección General de Educación que explica el procedimiento de revisión y reclamación de calificaciones y decisiones de promoción y titulación.
Desde el equipo directivo del centro y el personal de Secretaría les podremos aclarar las dudas que les surjan.
Aquí tienen de forma resumida los pasos de este proceso.

FASES DEL PROCESO
FECHAS

Solicitud de ACLARACIONES ante el profesorado responsable de la materia
5 de septiembre (después de la entrega de notas) y 6 y 7 de septiembre (en horario de mañana)

Petición de REVISIONES de la calificación dirigido a la Jefatura de Estudios (entregar en secretaría)
6 y 7 de septiembre (en horario de mañana)

Comunicación de la resolución de la REVISIÓN a los interesados por parte de Jefatura de Estudios
7 de septiembre

Solicitud de RECLAMACIÓN de la calificación dirigida al Director (entregar en secretaría). Se trasladará a la Comisión Técnica Provincial de Reclamaciones.
Hasta dos días hábiles desde la comunicación de la REVISIÓN (hasta el 11 de septiembre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario