lunes, 5 de noviembre de 2018

Celebración de Halloween en la biblioteca

El departamento de Inglés en colaboración con la biblioteca del centro organizó un concurso de calabazas decoradas para la celebración de Halloween. Participaron alumnos de primero, segundo y tercero de la ESO. Los alumnos entregaron sus calabazas el lunes 29 a primera hora en la biblioteca del centro y los premios se entregaron el miércoles 31 de octubre, a segunda hora, en  nuestra biblioteca. 
Se decoró la biblioteca con carteles y pósteres realizados por alumnos de primero de ESO y se colocaron las calabazas de los participantes a la vista de toda la comunidad educativa. 

Hubo premios para todos los participantes, con primeros y segundos para las mejores calabazas y otros para el resto de los alumnos que participaron en la actividad. La valoración fue muy positiva por parte del profesorado y el alumnado.

Además, desde la biblioteca se han recomendado lecturas relacionadas con Halloween y se han expuesto en el expositor de la biblioteca bajo el título 'Lecturas recomendadas para Halloween'.

Haz clic sobre esta imagen para ver más fotos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario