Estimadas familias,
Facilitamos en esta publicación un documento elaborado por la Inspección General de Educación que explica el procedimiento de revisión y reclamación de calificaciones y decisiones de promoción y titulación.
Desde el equipo directivo del centro y el personal de Secretaría les podremos aclarar las dudas que les surjan (envíen un correo a director@iescanovas.es)
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FASES DEL PROCESO |
FECHAS |
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Entrega de boletines en papel o recogida en el punto de encuentro telemático. La entrega en papel será en este horario: 2º BTO A 11:00 2º BTO B 12:00 2º BTO C 13:00 2º BTO ADULTOS 13:30 |
18 de junio |
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Solicitud de ACLARACIONES ante el profesorado responsable de la materia (enviando un email al profesor/a correspondiente, la lista de emails está en la web del centro) |
18 de junio |
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Petición de REVISIONES de la calificación dirigido a la Jefatura de Estudios. Pueden descargar el documento aquí. (entregar en secretaría o mandar escaneada a 29005977.edu@juntadeandalucia.es) |
18 y 19 de junio (en horario de 9:30 a 13:30) |
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Comunicación de la resolución de la REVISIÓN a los interesados por parte de Jefatura de Estudios |
22 de junio |
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Solicitud de RECLAMACIÓN de la calificación dirigida al Director (entregar en secretaría). Se trasladará a la Comisión Técnica Provincial de Reclamaciones. |
Hasta 48 horas
máximo desde la comunicación de la REVISIÓN |
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