Estimadas familias y alumnado,
El 21 de mayo publiqué en nuestra web el procedimiento que supone que vengáis al centro a tramitar la solicitud.
Hoy quiero complementar la información explicando la posibilidad de hacerlo todo telemático y no tener que venir al centro para nada, que es lo que nos ayuda a reducir el riesgo de contagio.
Como entregamos las notas el 17 de junio, tenéis del 18 al 22 de junio para enviar al centro por email a director@iescanovas.es, el impreso de solicitud cumplimentado por ordenador. Para abrir el documento es necesario que sea con un programa de lectura de PDF, como Adobe Acrobat Reader, y no con un navegador de internet. Es muy importante que el documento una vez relleno, no solo lo guardéis en vuestro ordenador, sino que en el menú "imprimir", elijáis una opción denominada "Print to PDF" o algo similar, y guardéis una copia. Esa copia es la que me debéis mandar. Si no lo hacéis así, el impreso se envía por email vacío.
Yo lo firmaré digitalmente y os lo devolveré a vuestro email.
El 26 de junio recibiréis un SMS al teléfono que hayáis puesto en la solicitud, con un PIN que os servirá para hacer el pago telemático de las tasas en la web https://eva.uma.es . Lo tenéis que hacer del 26 al 30 de junio. El justificante del pago os lo debéis descargar para llevarlo el día de la prueba (aunque no es imprescindible llevarlo, es recomendable por si surge alguna incidencia).
Si no recibís el PIN contactad con nosotros ese mismo día para solucionar el asunto.
El día de la prueba, 7 de julio para los que os examinéis de la fase de acceso y el 8 o el 9, para los que os presentéis sólo a alguno de los exámenes de admisión, llevaréis la copia de la solicitud que hay que entregar al tribunal de la PEVAU.
La presentación que hizo la UMA sobre el tema y el impreso de solicitud las tenéis en esa publicación
Estamos a vuestra disposición para solucionar cualquier duda que tengáis.
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