Tenéis aquí la información sobre cómo os podéis matricular en nuestras enseñanzas:
ESO y BACHILLERATO
El periodo para formalizar la matrícula en la secretaría virtual será del 1 al 10 de julio, ambos inclusive.
¡¡MUY IMPORTANTE!!!
|
El alumnado que haya
suspendido 3 o más materias para septiembre no debe realizar la matrícula
ahora.
Los matricularemos desde el
equipo directivo y en septiembre después de entregar las notas os tendréis
que matricular realizando el procedimiento completo, como está haciendo ahora
el resto del alumnado.
|
Las
familias que tengan dudas o problemas con este procedimiento de matriculación
pueden llamar al móvil 671591863 en horario de 10 a 13 y la jefa de estudios
les atenderá telemáticamente.
Si DESPUÉS DE INTENTARLO no pueden realizar la matrícula en la
secretaría virtual se pueden poner en contacto con el Centro llamando a los teléfonos 951298512/ 671534554/ 671534556/ 671534557 para pedir cita y se les asignará un día y una hora en la
que asistirán al centro para que le ayudemos a grabar la solicitud en uno de
los ordenadores de la biblioteca.
En este documento podéis seguir paso a paso el procedimiento telemático que debéis utilizar todos a partir de este año.
En esta tabla podéis consultar cómo elegir las materias optativas por niveles educativos:
ESO
|
||||
1º
BACHIBAC
|
||||
|
|
||||
1º BACHILLERATO
|
||||
|
|
||||
2º
BACHIBAC
|
||||
|
|
|
|||
2º
BACHILLERATO
|
||||
|
|
||||
- Aquí tenéis un vídeo explicativo que complementa la información anterior
Enseñanzas de adultos (ESA y Bachillerato)
De la siguiente tabla debéis leer las instrucciones de matriculación y seguir el procedimiento. También disponéis del impreso de matriculación y de la hoja de elección de optativas (sólo para Bachillerato)
EDUCACIÓN
SECUNDARIA ADULTOS
|
||
1º
BTO ADULTOS
|
||
2º
BTO ADULTOS
|
||
No hay comentarios:
Publicar un comentario