miércoles, 2 de septiembre de 2020

ENTREGA DE NOTAS E INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE REVISIÓN Y RECLAMACIÓN DE CALIFICACIONES

Estimadas familias,

Facilitamos en esta publicación un documento elaborado por la Inspección General de Educación que explica el procedimiento de revisión y reclamación de calificaciones y decisiones de promoción y titulación.

Desde el equipo directivo del centro y el personal de Secretaría les podremos aclarar las dudas que les surjan (envíen un correo a director@iescanovas.es)

 Les dejamos también el calendario que regula este proceso.

FASES DEL PROCESO

FECHAS

Entrega de boletines en papel o recogida en el punto de encuentro telemático. La entrega en papel será en este horario:

Recogerán las notas en el aula de referencia de cada tutoría en el siguiente horario

1º y 2º BACHILLERATO

17:00

3º y 4º ESO  /    SECUNDARIA ADULTOS

18:00

1º y 2º ESO

19:00

El alumnado de 2º y 4º ESO que deba devolver libros de texto los dejará en el local de la cafetería del centro en la planta baja del pabellón A


3 septiembre

Solicitud de ACLARACIONES ante el profesorado responsable de la materia (enviando un email al profesor/a correspondiente, la lista de emails está en la web del centro) 

3 de septiembre

Petición de REVISIONES de la calificación dirigido a la Jefatura de Estudios. Pueden descargar el documento aquí.

(entregar en secretaría o mandar escaneada a 29005977.edu@juntadeandalucia.es

4 y 7 de septiembre (en horario de 9:30 a 13:30)

Comunicación de la resolución de la REVISIÓN a los interesados por parte de Jefatura de Estudios 

9 de septiembre

Solicitud de RECLAMACIÓN de la calificación dirigida al Director (entregar en secretaría). Se trasladará a la Comisión Técnica Provincial de Reclamaciones. 

Hasta 48 horas máximo desde la comunicación de la REVISIÓN






No hay comentarios:

Publicar un comentario