Os dejamos información con los plazos de la convocatoria extraordinaria para solicitar la PEvAU.
Convocatoria Extraordinaria: 13, 14 y 15 de julio de 2021
Desde el 25 de junio al 4 de julio presentar impreso en la Secretaría del centro, El impreso lo puedes descargar aquí.
Pago Telemático: se realizará a través de la plataforma https://eva.uma.es con PIN UMA enviado por SMS.
Fecha de envío del PIN UMA: Convocatoria Extraordinaria: 6 de julio a partir de las 15:00 horas.
Si no recibes PIN UMA, comprueba tu teléfono móvil y correo electrónico. En caso de error, debes contactar con el centro, que sea subsanado el error y solicitar entonces el PIN.
Puede consultar la guía de pago telemático aquí.
Plazo de pago telemático: Convocatoria Extraordinaria: del 6 de julio a las 15:00 horas, hasta el 9 de julio a las 08:00 horas. Resolución de incidencias: del 10 de julio a las 12:00 horas hasta el 12 de julio a las 08:00 horas.
Los beneficiarios de algún tipo de exención en el pago de tasas también deben acceder a la plataforma y adjuntar el justificante que se les pudiera requerir. Posteriormente podrán verificar la validación de su exención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario