Estimadas familias,
Les dejamos el calendario que regula este proceso.
FASES DEL PROCESO |
FECHAS |
Entrega de boletines en papel o descarga telemática desde el punto de recogida PASEN. (si han solicitado los documentos en papel, los podrán recoger de la conserjería del pabellón B) |
Miércoles 1 de junio (10:00) |
Solicitud de ACLARACIONES ante el profesorado responsable de la materia |
Miércoles 1 de junio (10:00 a 14:00 para alumnado de diurno) (de 16:00 a 20:00 para alumnado de nocturno) |
Petición de REVISIONES de la calificación dirigido a la Jefatura de Estudios. Pueden descargar el documento aquí. (entregar en secretaría o mandar escaneada a 29005977.edu@juntadeandalucia.es) Para entregar presencialmente en secretaría el horario es de 9:30 a 13:30 |
Hasta las 10:00 del viernes 3 de junio |
Comunicación de la resolución de la REVISIÓN a los interesados por parte de Jefatura de Estudios |
3 de junio |
|
Hasta dos días
máximo desde la comunicación de la REVISIÓN |
No hay comentarios:
Publicar un comentario