lunes, 1 de marzo de 2021

ABIERTO PLAZO PARA ADMISIÓN Y ESCOLARIZACIÓN PARA EL CURSO 2021-22

 


El alumnado de nuestros colegios adscritos (CEIP MIGUEL DE CERVANTES, CEIP LAS FLORES y CEIP LEX FLAVIA MALACITANA) tienen plaza reservada, por lo que no tienen que hacer nada ahora. Cuando se abra el plazo de matrícula de julio, tendrán que formalizar su matrícula.

El resto de familias interesadas en nuestras enseñanzas de ESO y BACHILLERATO (incluido del BACHIBAC) pueden solicitar plaza del 1 al 31 de marzo de 2021.

Lo pueden hacer presencialmente en nuestra secretaría en horario de 10:30 a 13:00, pero es más recomendable hacerlo a través de la SECRETARÍA VIRTUAL DE LOS CENTROS EDUCATIVOS. Pueden hacerlo mediante tres procedimientos (con clave IANDE, con Autenticación Cl@ve, o cumplimentando un PDF)

La clave IANDE la tendrán del año pasado, o la pueden solicitar en su centro educativo actual.

En el siguiente enlace pueden acceder a este procedimiento telemático:

ACCESO A PROCEDIMENTO TELEMÁTICO DE ADMISIÓN




2 comentarios:

  1. Hola buenos dias.
    He matriculado a mi hija en vuestro centro dentro de las fechas designadas.En ese momento en la pagina web decia que apartir de hoy dia 12 de abril se podria consultar si esta admitidos los alumnos, pero no lo veo donde consultarlo.Mi telefono es 615156094, el nombre de la alumna es Maria Lopez carrillo.Ruego si les es posible ,nos comuniquen el estado de la solicitud.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes,cómo saber si nuestra hija,Paloma López Royán, ha sido aceptada?
    Mi telf es 663913503 y mi mail:palomaroyangago@gmail.com o el que os aparece ilopez...
    Muchas gracias

    ResponderEliminar