FASES DEL PROCESO |
FECHAS |
Entrega de boletines en
papel o descarga telemática desde el punto de recogida PASEN. |
lunes 28 de junio (ver calendario adjunto) |
Solicitud de ACLARACIONES ante
el profesorado responsable de la materia (enviando un email al profesor/a
correspondiente, la lista de emails está en la web del centro, o
presencialmente) Pueden pedir el documento en secretaría o descargarlo de
nuestra web |
lunes 28 de junio y martes 29 junio (10:00
a 13:30) |
Petición de REVISIONES de
la calificación dirigido a la Jefatura de Estudios. Pueden descargar el documento aquí. (entregar
en secretaría o mandar escaneada a 29005977.edu@juntadeandalucia.es) Para entregar presencialmente
en secretaría el horario es de 9:30 a 13:30 |
Hasta las 13:00 del miércoles 30 de junio |
Comunicación de la resolución
de la REVISIÓN a los interesados
por parte de Jefatura de Estudios |
30 de junio |
Solicitud de RECLAMACIÓN (en 2ª instancia) de la
calificación dirigida al Director (entregar en secretaría). Se trasladará a
la Comisión Técnica Provincial de Reclamaciones. Pueden pedir el documento en
secretaría o pueden
descargar el documento aquí |
Hasta dos días
máximo desde la comunicación de la REVISIÓN |
No hay comentarios:
Publicar un comentario