FASES DEL PROCESO |
FECHAS |
Entrega de boletines en papel
o descarga telemática desde el punto de recogida PASEN. (si
han solicitado los documentos en papel, los podrán recoger de la conserjería
del pabellón B) |
Jueves 24 de junio a las 10:00 |
Solicitud de ACLARACIONES ante
el profesorado responsable de la materia (enviando un email al profesor/a
correspondiente, la lista de emails está en la web del centro, o
presencialmente) Pueden pedir el documento en secretaría o descargarlo de
nuestra web |
Jueves 24 de junio (10:00 a 14:00) |
Petición de REVISIONES de
la calificación dirigido a la Jefatura de Estudios. Pueden descargar el documento aquí. (entregar en secretaría o mandar escaneada
a 29005977.edu@juntadeandalucia.es) Para entregar presencialmente
en secretaría el horario es de 9:30 a 13:30 |
Hasta las 10:00 del lunes 28 de junio |
Comunicación de la resolución
de la REVISIÓN a los interesados
por parte de Jefatura de Estudios |
28 de junio |
Solicitud de RECLAMACIÓN (en 2ª instancia) de la
calificación dirigida al Director (entregar en secretaría). Se trasladará a
la Comisión Técnica Provincial de Reclamaciones. Pueden pedir el documento en
secretaría o descargarlo de nuestra web Pueden descargar el documento aquí |
Hasta dos días
máximo desde la comunicación de la REVISIÓN |
No hay comentarios:
Publicar un comentario