FASES DEL PROCESO |
FECHAS |
Entrega de boletines en
papel o descarga telemática desde el punto de recogida PASEN. (si
han solicitado los documentos en papel, los podrán recoger de la conserjería
del pabellón B) |
Jueves 24 de junio a las 12:00 |
|
Jueves 24 de junio (10:00 a 14:00) |
(entregar en secretaría o mandar escaneada a 29005977.edu@juntadeandalucia.es) Para entregar presencialmente en secretaría el horario es de 9:30 a 13:30 |
Hasta las 12:00 del lunes 28 de junio |
Comunicación de la resolución de la REVISIÓN a los interesados por parte de Jefatura de Estudios |
28 de junio |
Solicitud de RECLAMACIÓN (en 2ª instancia) de la calificación dirigida al Director (entregar en secretaría). Se trasladará a la Comisión Técnica Provincial de Reclamaciones. Pueden descargar el documento aquí, o pedirlo en secretaría. |
Hasta dos días
máximo desde la comunicación de la REVISIÓN |
No hay comentarios:
Publicar un comentario